EMPRESA

Sinergicchem surge en Julio de 2010 como una empresa líder en el comercio global,
en el abastecimiento de insumos especiales y materias primas para la industria de,
alimentos, cosméticos, consumo animal, plásticos, construcción y químicos.
MISIÓN

Cubrir las necesidades del mercado de aditivos especiales para el mercado feed, food e industrial, a través de ofertas oportunas y de calidad a prospectos calificados y con una negociación GANAR - GANAR, con proveedores sustentables y alineados a nuestra política, entablando relaciones comerciales permanentes y de entera satisfacción para nuestros clientes en toda las etapas del proceso.


VISIÓN

Ser una empresa reconocida como líder en el suministro de aditivos especiales de calidad para el mercado feed, food e industrial. Los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de las necesidades de sus clientes, proveedores, colaboradores y todas las partes interesadas. A partir de esto, el objetivo es cumplir con las exigencias de un mercado que avanza hacia la calidad de excelencia, creando valor a largo plazo para nuestros socios, colaboradores, clientes y los proveedores con que operamos.


POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SINERGICCHEM Ltda. es una empresa líder en el suministro de aditivos especiales de calidad, para los mercados feed, food e industrial, con sede en Santiago, cuyo proposito es comercializar productos innovadores, inocuos, de calidad y a un precio competitivo, con una entrega asegurada en el menor tiempo.

Sinergicchem Ltda está comprometida con satisfacer las necesidades y requisitos acordados con sus clientes, colaboradores, proveedores y partes interesadas, conforme con los requisitos legales y reglamentarios vigentes y otros requisitos que la organización ha adoptado, promoviendo la mejora continua, por medio de objetivos y canales de comunicación establecidos.