News

29-08-19

Queremos compartir con todos ustedes nuestro video corporativo  


16-03-2018

Estimados amigos queremos informar la nueva direcciòn de nuestra oficina y bodegas son ;

AV. Americo Vespucio sur 3000, Modulo 15 -17 , Avanza Park , Cerillos, Santiago


14-08-2017

Queremos compartir con ustedes esta gran noticia : SINERGICHEM LTDA  ya cuenta con el certificacion

 ISO 9001:2015.

Ademas nos orgullece informar nuestra reciente certificacion en la NCH 2861 OF 2004 HACCP basada en CODEX ALIMENTARIUS

....

....

...

....

.


04-08-2017

Notificacion UE/Etoxiquina

Adjunto notificación de la UE en que se indica adopción de Reglamento de ejecución (UE) 2017/962 por el que se suspende la autorización de etoxiquina como aditivo en piensos. 

.

Notificaciones :

Minuta Etoxiquina UE

Reglamente 962 de 2017- Etoxiquina

GSPNEU 190A1

.


.

La busqueda de la excelencia un desafio para SINERGICCHEM LTDA,

La capacidad de las compañías para mantener a sus clientes y captar otros nuevos, es un elemento fundamental de la competitividad. La competitividad está basada no solo en los precios de los productos, sino también en la excelencia de sus personas, productos y procesos comerciales.

.

En la actual globalización, la competencia se incrementa año a año con la creciente participación de oferentes en el mercado chileno, de esta forma la preferencia por una compañía, por un determinado producto, no está basada solo en la oferta de productos con calidad suficiente, sino derechamente en la excelencia de empresas que luchan por alcanzar procesos, productos y servicios con cero defectos y con plena satisfacción de los clientes.

Teniendo como pilares de la competitividad a la calidad y la productividad, se tiene que una alta productividad hace que los productos y servicios sean elaborados a un costo reducido y que el precio de ellos sea razonable, posibilitando que los clientes potenciales se beneficien de esta y se conviertan en clientes reales.

La búsqueda de la excelencia considera también una gestión moderna de las personas que se desempeñan en la organización. Una gestión con liderazgo, con orientación a los clientes, y participación efectiva e integrada de los equipos de trabajo, con mejoramiento permanente de procesos, tanto hacia el interior como hacia la comunidad es clave para una “gestión de excelencia”. La gestión moderna en la que debe estar basada la relación entre proveedores y clientes es la de modelos “ganar-ganar”, de modo que las ganancias de largo plazo sean producto de la colaboración y el entendimiento entre las partes, sobre la base de reconocer intereses complementarios con un dialogo autentico que permita crecer en conjunto..

Sinergicchem Ltda. está alineada con estas políticas y hace suyo los modelos de liderazgo moderno y de cooperación con sus proveedores y clientes, promoviendo permanentemente una relación honesta y comprometida con sus colaboradores e incorporando a su accionar un creciente compromiso por la calidad y la excelencia. En la actualidad Sinergicchem Ltda se encuentra en el proceso de implementación de su Sistema Integrado de Gestión de Calidad e Inocuidad, estimando la obtención de la certificación ISO 9001 y HACCP/NCh 2861 durante el mes de junio de 2017.